miércoles, 7 de enero de 2015

Historia 9. Por Yogui. Vía chat facebook

Un disfraz hecho para ti.
Me pasa que despierto enamorado sin tener a quien amar. Algunas canciones, algo de lectura, imágenes que me gustaría compartir, pero no la encuentro, simplemente estoy enamorado, tiros al aire sin ningún objetivo, sin nadie a quien herir, nadie a quien querer.
Hoy amanecí extrañándote, para ese momento en el que mis ojos sintieron la luz, me hacías falta, es una sensación extraña, pues hace mucho había olvidado que existías. Salí a la tienda y compré algunos metros de tu piel, como ya había robado tus ojos y tu voz, no se me hizo difícil disfrazarme de ti y salir a cazar hombres, para llegar decepcionado, colgar mi disfraz y mirarlo con desdén. Decidí rellenarlo con plumas y órganos, hacerme un muñeco de ti, decidí nunca más disfrazarme con tu piel, la otra semana te haré respirar.
Hoy salí del trabajo, tu muñeco me esperaba sentado, ya respirando, en el asiento del copiloto. No supe manejar la alarma del carro de mi abuela, me tocó viajar de un extremo al otro de la ciudad con el sonido de la maldita, además de los insultos de los conductores que no pueden soportar el ruido ajeno. Llegué a mi casa y queme el carro con mi abuela adentro. En 20 años o 6 meses que salgo de la cárcel (sabemos lo flexible que es la justicia), volveré a enamorarme de la nada, y esperaré esa coincidencia que me lleve hasta ti, así tenga que cocer con nueva piel un disfraz de gringo moderr foquer para tu agrado, cuando salga de la cárcel robaré un alma parecida a la tuya para completar tu muñeco y tenerlo en esos días de amor y nostalgia a la nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario