miércoles, 7 de enero de 2015

Historia 1. Por el Benchi. Fuente Skype.

Una vez iba Jesús por el desierto (Chucho de cariño le decía su madre) cuando de repente suassss !!! se encontró la lámpara de Aladino pero como Jesús no copia de lámparas la dejo ahí no mas y siguió pero detrás venia otra lamparota .... Judas.

Judas si era mas pillo y el si no la iba a dejar ahí, no ni loco, el si era un visionario, todo un estratega. Entonces se fue para la compraventa y la empeñó por 20 monedas de plata. Iba a empeñar a Jesús, eso dice la Biblia, pero uno como va a empeñar a otro sin recibo de compra, ni mk que fuera el de la compraventa, por lo menos pues con la partida de bautismo, pero ni eso tenia Chucho.

Entonces Judas con esas 20 lks se fue para donde las sucias, las sucias las leprosas, porque Judas tenia una fundación, el judas era un vacan. Si no que judas tenía las de perder porque era negro, por eso chucho no lo quería, ni doña María. Esa señora no lo podía ni ver. Judas se salvaba porque la lepra no le da a los negros, los negros son inmunes, negros y con lepra nononono dios aprieta  pero no ahorca.

El caso es que judas con es plata las llevo a tomar tinto a starbucks, pero allá estaba chucho con el resto de hipster o los apóstoles como le decían al crew y empezaron a rayar a judas que por chulo que no se que, no bendito que no le dijeron al pobre Judas, entonces por eso el chino se lleno de rencor. El era buena persona pero la gente no lo quería, entonces empezó a ser malo y se volvió informante para el FBI que en ese entonces eran 5 romanos y los romanos fueron y  encendieron a tiros a  Chucho, pero chucho también tenía lo del porque era mago, el saco de la manga de la sotana de a AK47 para cada uno de los que estaban con el. Eso fue severa balacera, inclusive una bala perdida mato a Lázaro y otra hirió a José en la pierna y como le iban a achacar ese muñeco a Chucho el dijo: no mk yo mejor paro ese hp antes que me lo cobren. José era el que vendía la gafa de moda afuera del templo. 

Finalmente como Chucho como era mago se desapareció y todos los muertos se los cobraron a Judas, pero por buen comportamiento y trabajos lo dejaron salir ligero y cuando salió lo primero que hizo fue buscar a Chucho que lo estaba pegando por allá en una montaña y lo lleno de balín, parecía un colador ese Chucho, pero resulta que ese no era Chucho sino un imitador que contrataban para animar primeras comuniones. Chucho se había ido para las vegas a apostar y actuar de mago, pero el vicio del juego le pudo, perdió mucha plata y le había quedado debiendo a los que no eran y esos si lo volvieron mierda, le dieron con un bate en la cabeza y después lo enterraron en el desierto, justo donde estaba la lámpara que no quiso recoger y fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario