miércoles, 7 de enero de 2015

Historia 3. Por Enrique. Fuente chat Whatsup

Enriquito tenia mucho sueño. Pero por alguna razón no podía dormir. Por las noches normalmente llegaban a su cabeza muchas cosas. Desde los problemas del colegio, los cuales eran los típicos problemas de que se rompió una crayola, o que se regó el yogurt en la maleta y untaron los cuadernos

Sin embargo también llegaban preocupaciones no tan importantes como que quería ser cuando grande o de que iba a vivir ya que el quería ser artista y sus papás le decían que eso no le iba a dar dinero para vivir en este mundo. Sin embargo el no entendía que significaba eso, porque para el vivir era respirar, ver salir el sol cada mañana, saludar a sus padres, acariciar y alimentar a su perro, oler el rico desayuno que su mamá preparaba y esperar el bis de la ruta, y el no necesitaba nada mas que existir para poder sentir todo eso, para poder vivir.

Por primera vez se daba cuenta que si la mente estaba ocupada no podía desconectarse y soñar. Intentó de todo lo que veía en la tv. Primero intentó contar ovejas pero no sirvió. Luego dio 10 saltos, y tampoco. Toma leche caliente, y lo único que hizo fue dormir su lengua.

Después de un rato de mirar para el techo se pregunta que era lo que pasaba. No encontraba una respuesta coherente. No entendía como diablos no podía quedarse dormido, si inclusive le picaban, le picaban como cuando su uno le pican los ojos cuando tiene sueño, decía. Sin embargo por mas que trataba y trataba no se podía dormir.

Ya cuando se estaba dando por vencido, empezó a sentir un leve cosquilleo en la punta del dedo gordo del pie derecho. Y ese cosquilleo le recorrió uno a uno cada dedo de ese pie, subió por su pantorrilla, su muslo derecho y posteriormente contagió a su pierna izquierda, llegó a sus dedos. Luego siguió subiendo y llegó a su abdomen, luego su pecho, recorrió al mismo tiempo sus dos brazos y subió por su cuello.

Llegó a su cara y por último a su pelo, en ese momento no pasó mas nada. Al final Enrique se levantó y se dio cuenta que su despertador sonaba. Era su celular con un tono de alarma de su canción favorita. Miró la hora y eran las 6 de la tarde. Al final se dio cuenta que iba tarde para su presentación en la espera de arame en Curitiba. Era su obra, la que llevaba 5 años preparando, por fin podría estrenarla. Se levantó y corrió..... Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario